El Café de las Lenguas amplía su horario para fomentar la práctica del inglés

El Café de las Lenguas, el espacio para practicar inglés de forma amena y divertida de la Casa de la Juventud, amplía su horario y abre un nuevo grupo los miércoles.

lenguas

Ampliación de horario y nuevos grupos

Así, los interesados en ampliar sus conocimientos gracias a la conversación, con un té o café y pastas, pueden hacerlo de 18:30 a 20 horas, también los los miércoles 17 y 31, además de los jueves 11 y 25 de enero.

Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Tres Cantos y dirigida a jóvenes de 16 a 35 años, es gratuita y no necesita inscripción previa.

La Casa de la Juventud acoge esta actividad para los jóvenes de entre 16 y 35 años que tengan ganas de charlar y practicar el inglés para así mejorarlo, además les invitan a café, té y pastas para disfrutar de un ambiente relajado entre jóvenes.

Muy buena acogida entre los jóvenes

La concejala de Juventud, Fátima Mera ha señalado: “El Café de las Lenguas ha tenido muy buena acogida entre los jóvenes de Tres Cantos desde que se puso en marcha en el año 2016. Ante la demanda de poder asistir más horas durante la semana, hemos creado un nuevo grupo los miércoles y estamos barajando la posibilidad de que se pueda hacer en otros idiomas”.

lenguas

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!