Café Quijano en los Jardines Sabatini

Café Quijano en los Jardines Sabatini el próximo 5 de agosto en el marco de los Veranos de la Villa. 

CAFE QUIJANO

Después del éxito de su álbum  Orígenes: el bolero, vuelven con el segundo volumen de estos Orígenes con idéntico éxito que el anterior. Su repertorio es totalmente inédito y con todas las canciones originales compuestas por Manuel Quijano.

El concierto tendrá lugar el 5 de agosto en los Jardines de Sabatini. La entrada asciende a 25 euros.

En la actualidad

En el mes de Enero de 2013, ocho semanas después de su lanzamiento, toda la industria discográfica es consciente de que “Orígenes: el bolero”, de Café Quijano, era el disco revelación del año y una de las sorpresas más importantes de los últimos tiempos. Se apartaron hace nueve años de la música. Lo hicieron con un último disco que fue número uno en ventas.

Aparecen, tras ese largo paréntesis, con un género totalmente opuesto al de su anterior etapa. Boleros!!! Nuevo número uno en ventas, nueve años después!

A las pocas semanas de su lanzamiento su álbum ya era “Disco de platino” y, desde el primer día, se situó en el número 1 de ventas en iTunes. En los cinco primeros meses del año han realizado la gira más extensa de un artista en España: más de 50 conciertos colgando el cartel de “Sold out” en, prácticamente, todos los recintos.

Durante el verano de este mismo año grabaron el segundo volumen de estos “Orígenes” que ha visto la luz en el mes de Noviembre con idéntico éxito que el anterior.

“Café Quijano” ha vendido más de tres millones de discos en medio mundo y han sido el primer grupo español nominado al “Grammy” americano en su 43ª edición.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sOA-bIMf46U[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!