Calendario deportivo del fin de semana 16-18 noviembre

El fin de semana del 16 al 18 de noviembre los equipos de la zona norte se enfrentan una jornada más a sus rivales. A destacar el enfrentamiento entre el Helvetia Balonmano con el At. Guardés, que ocupa una posición inferior a las guerreras de Alcobendas; el partido de fútbol entre las chicas del Juventud Sanse y el SP Manoteras y en Cobeña el alevín de baloncesto se enfrentará al Algete A. A continuación un resumen de la jornada:

Después del sueño europeo, el Helvetia Balonmano Alcobendas regresa a la realidad cotidiana de la competición nacional. Lo hace en casa este sábado. Jornada potente para los equipos Fundal, puesto que juegan los seis. En casa, además de las chicas de balonmano, compiten los chicos del Euroconsult Baloncesto.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) no pudo con el Midtjylland en Dinamarca y además Leire Aramendía se ha lesionado de gravedad en su rodilla derecha. Pese a esos contratiempos, las de Félix García deben centrarse de nuevo en la liga. Reciben al At.Guardés este sábado a las 18:00 horas. Duelo directo entre el quinto (Alcobendas) y el equipo gallego, que es cuarto.

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) juega su segundo partido consecutivo a domicilio. Esta vez no tan lejos como en Gernika, donde ganó 64-70 en la prórroga. Jugará este sábado a las 18:30 horas en el Magariños. Allí le espera Estudiantes.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) emula al Isofotón, ya que también afronta su segundo choque seguido lejos de Las Terrazas. Tras el notable resultado cosechado ante el Universidad de Granada (11-35), los de Carlos Bravo visitan al Les Abelles este sábado a las 16:00 horas.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) toma rumbo norte. Viaja a Oviedo, donde le espera el Areces este sábado a partir de las 20:00 horas. Los asturianos son novenos con dos perdidos y uno ganado. Alcobendas es sexto (balance de 1-1-1) tras su victoria por 6-2 sobre el Raspeig alicantino.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) afronta una salida propicia para puntuar en su mejor momento de este arranque de temporada. Tras el ilusionante 36-20 sobre Pozoblanco, los alcobendenses viajan a Barakaldo para medirse con el penúltimo clasificado (1-1-4). La cita, este sábado a partir de las 19:30 horas.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) también tiene un partido a priori favorable. Recibe en el Pabellón Antela Parada (sábado, 19:30 horas) al Basket Azuqueca. El rival sólo ha ganado dos de los siete partidos disputados, mientras que Alcobendas presenta balance de 4-2.

 

SANSE

FÚTBOL

18 DE NOVIEMBRE:

○ DEHESA LUIS II  – CD PARACUELLOS  (Afic. Primera)

(A LAS 11,00 H. EN LOS CAMPOS MUN. DEHESA VIEJA 2)

○ JUVENTUD SANSE – CD VALDETORRES  (Afi Segunda)

(A LAS 17,00 H. EN LOS CAMPOS MUN. DEHESA VIEJA 2)

○ JUVENTUD SANSE B  – PEDREZUELA (Afic. Tercera)

(A LAS 19,00 H. EN LOS CAMPOS MUN. DEHESA VIEJA 2)

 

BALONMANO

17  DE NOVIEMBRE:

○ C.B. S.S.REYES–B. MÓSTOLES  (2ª Nac. Masc.)

(A LAS 19,00 H. EN EL PABELLÓN VALVANERA

 

FÚTBOL FEMENINO 

 18 DE NOVIEMBRE:

○ JUVENTUD SANSE – SP MANOTERAS  (1ª Femenina)

(A LAS 19,00 H. EN LOS CAMPOS MUNICIP. DEHESA VIEJA 2)

 

RUGBY

 18  DE NOVIEMBRE:

○ SANSE S. LEBLON – CRC  (Fem)

(16,00 CAMPO RUGBY DEHESA BOYAL)

 

BALONCESTO

 18 DE NOVIEMBRE:

○ C.B. ZONA PRESS– ADC JOYFE  (1ª Nac. Mas.)

(A LAS 18,30 H. EN EL PABELLÓN DEHESA)

 

TENIS DE MESA  

18 DE NOVIEMBRE:

  • S.S. DE LOS REYES – PRIEGO TM  (Div. H. Fem.)

(A LAS 11,00 H. EN EL PAB.T.MESA POL. DEHESA BOYAL).

  • S.S. DE LOS REYES MOTOROLA – C. LOLA   (Div. H. Mas.)

(A LAS 11,00 H. EN EL PAB.T.MESA POL. DEHESA BOYAL).

 

ALGETE

Pinche aquí para conocer el calendario deportivo

 

COBEÑA

 

 

 

[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!