Calendario deportivo fin de semana 9-11 noviembre

El fin de semana del 9, 10 y 11 de noviembre viene cargado de deporte en la zona norte de Madrid. Una jornada más los equipos intentarán conseguir una victoria más. A destacar la participación europea del Helvetia Balonmano Alcobendas y el duelo fraticida entre las jóvenes sub 13 del Juventud Sanse. A continuación un resumen:

 

ALCOBENDAS

Histórico fin de semana para el deporte alcobendense. Aunque los dos partidos se disputen en Dinamarca, no todos los años un equipo senior de la ciudad disputa una gran competición europea. El Helvetia Balonmano Alcobendas vivirá ese sueño en Dinamarca. En casa, partido de hockey y de balonmano masculino.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) obtuvo este miércoles un valioso empate en una pista tan difícil como es la del Kukullaga (26-26). Este fin de semana, las de Félix García realizan un histórico viaje a tierras danesas. Este sábado y domingo, debutan ante el Midtjylland en la EHF CUP.

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) dio un paso adelante al derrotar con holgura al Las Rozas (73-54) y ahora espera seguir sumando en su visita al País Vasco (sábado, 18:30 horas). Allí le espera el Gernika, que ha comenzado con un triunfo y dos derrotas, justo a la inversa que Alcobendas.

 

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) vuelve a disputar partido este fin de semana. El próximo domingo 11 de noviembre, los de Carlos Bravo viajan a Granada. Allí, en la Fuentenueva, se medirán al Universidad de Granada. El equipo ha arrancado bien, con triunfos ante el CAU Valencia y ante el Ingenieros Industriales.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) recibe el próximo sábado (19:00 horas) al Raspeig. El Pabellón A espera una victoria de los locales frente a los alicantinos. El Patín aún no conoce la victoria (1 empate, 1 derrota), por lo que debe comenzar a sumar de tres en tres si no quiere dejar escapar a los primeros clasificados.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) recibe a uno de los rivales más clásicos de esta categoría. El Pozoblanco acude al Pabellón de los Sueños situado inmediatamente por encima del Alcobendas. El duelo del sexto contra el séptimo clasificado, este sábado a partir de las 18:00 horas.

 

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) y el Eurocolegio Casvi chocarán cara a cara este sábado (19:00 horas) en la pista de Villaviciosa de Odón. Los colegiales marchan terceros con balance de 4-2, mientras que Alcobendas acumula un 3-2 favorable con partido menos disputado.

SANSE

JUVENTUD SANSE

Una semana más los diferentes equipos del Juventud Sanse se preparan para un fin de semana apasionante. Este sábado ya entran en escena los dos equipos que faltaban por empezar la competición. Los dos equipos femeninos sub’13 debutan en los campos municipales de Dehesa Vieja enfrentándose entre sí, un duelo fratricida entre dos conjuntos que se entrenan juntos y se conocen a la perfección. Este será, sin duda, uno de los platos fuertes del fin de semana. Será el sábado a las 10 de la mañana.

Los tres equipos senior federados juegan fuera de casa. El primer equipo visita al líder del grupo, el Talamanca, con la difícil misión de comenzar a puntuar lejos de Dehesa Vieja. El Juventud Sanse lleva una muy buena trayectoria en casa, pero el rendimiento fuera deja que desear. El partido contra el líder es una buena piedra de toque. El senior B juega contra el Balompié El Vellón y el senior femenino se desplaza a Alcalá de Henares para jugar contra el Rayo Ensanche.

Pinche aquí para conocer los horarios

 

FÚTBOL 

11 DE NOVIEMBRE

○ C.D. CARRANZA – ALAMEDA DE OSUNA  (Afic. Primera)

(A LAS 11,00 H. EN EL CAMPO DEHESA BOYAL S.S.REYES)

○ U.D. S.S. REYES  – CD LEGANES SAD  (2ª Div  B Gpo. 1)

(A LAS 12,00 H. EN EL MUNICIPAL MATAPIÑONERAS)

○ C.F. GANDARIO SANSE – CD COSLADA  (Preferente)

(A LAS 13,00 H. EN LOS CAMPOS MUNICIP. DEHESA VIEJA 2)

○ U.D. S.S. REYES “B” – CD DOSA  (Preferente)

(A LAS 17,00 H. EN LOS CAMPOS MUN. DEHESA VIEJA 2)

 

FÚTBOL NACIONAL JUVENIL

10  DE NOVIEMBRE 

○ U.D. S.S. REYES JUV  – ED MORATALAZ (Nac. Juv)

(A LAS 16,00 H. MPAL MATAPIÑONERAS H ART.)

 

RUGBY

11  DE NOVIEMBRE

○ SANSE S. LEBLON – CR VALDEMORO  (Mas)

(12,30 CAMPO RUGBY DEHESA BOYAL)

 

BALONCESTO

11  DE NOVIEMBRE

○ C.B. ZONA PRESS– MAJADAHONDA (1ª Aut. Fem.)

(A LAS 18,30  H. EN EL PABELLÓN DEHESA )

 

HOCKEY

10  DE NOVIEMBRE

○ SPV 51 SSREYES – CAJACANT. SARDINERO (Div. H. Fem)

(A LAS 13,00 H. CAMPO HOCKEY SSREYES)

 

II CARRERA POPULAR CONTRA LAS ENFERMEDADES NEUROMUSCULARES

Descripción: El próximo 11 de noviembre se va a celebrar la II Carrera Popular contra las enfermedades neuromusculares, pero este año con una particularidad y es que podrás participar en tres tipos de recorrido: Media Maratón  de 21 km,Carrera a pie de 10 km y Carrera Infantil

Fecha: 11 de noviembre

Hora: 8,30h

Inscripción: 12/15 euros 

Otros datos: Se ha habilitado también una FILA CERO para todos los que deseen colaborar y no pueden participar en la carrera, en el siguiente número de cuenta de Bancaja de la Fundación Isabel Gemio: 2038. 7056.34.6000088629 (Indicar en concepto: FILA CERO 2ª CARRERA POPULAR)

Programa:

  • 08,30 h Recogida de dorsales y chips: Ciudad Deportiva Valdelasfuentes
  • 10,30 h Cierre de recogida de dorsales y chips
  • 11,00 h Salida de carrera (Ciudad Deportiva Valdelasfuentes – Alcobendas)
  • 11,30 h Salida Carrera Infantil y actividades (Parking Público trasero Factory – Decathlon San Sebastián de los Reyes)
  • 13,00 h Entrega de trofeos (Centro Comercial Alegra – San Sebastián de los Reyes)

 

 

ALGETE

Pinche aquí para conocer el calendario deportivo de los equipos de Algete

COBEÑA

 

 


[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!