Cambalache, mucho humor con Emma Ozores en Alcobendas

La comedia Cambalache llega a Alcobendas el viernes 8 de febrero reuniendo en el escenario del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas a Emma Ozores, Nelson Dante y Santiago Urrialde.

CAMBALACHE

Escrita y dirigida por Álvaro Sáenz de Heredia, con Cambalache la carcajada está garantizada. En la oscuridad de la noche, un ruido sospechoso en un elegante piso del barrio de Salamanca alerta a Sonia, quien, aterrada, saca de la mesilla el revólver de su marido, ausente, con el que encañona a un ladrón en el intento de abrir la caja fuerte. ¡Pero su revólver no tiene balas!

La histeria de lo absurdo les lleva a ambos a negociar la apertura de la caja, pues Sonia está convencida de que su marido esconde allí las pruebas de una inconfesable relación con otra mujer. Se trata de un vodevil de acción y suspense cuyo eje vertebrador es la crítica social y política a la corrupción que todo lo contamina, desenmascarando a políticos corruptos, timadores de medio pelo y amantes insatisfechas.

Las entradas cuestan 15 y 12 euros y están ya a la venta en las taquillas del Teatro Auditorio  y del Centro Cultural Pablo Iglesias. También en www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!