Izquierda Independiente visitará el barrio de Los Arroyos

Izquierda independiente retoma sus visitas a los barrios de San Sebastián de los Reyes. La primera visita de este 2013 será al barrio de Los Arroyos el próximo 29 de enero a las 19,00 horas.

mapa-izquierda-independiente1

La primera salida al barrio de Izquierda Independiente del año 2013 será en el barrio de los Arroyos. Allí, representantes e integrantes del partido se reunirán a lo largo de la tarde con colectivos, asociaciones y organismos de la zona, seguida de una reunión abiertaa la ciudadanía que tendrá lugar a las 19 h en la Plaza de Logroño.

Una nueva salida, inserta en una actividad sistematizada que comenzó allá por Marzo de 2010, con la que Izquierda Independiente se acerca a cumplir su tercer año de visitas programadas a los barrios de la ciudad. Y es que en este mes de enero se cumplen dos años y 10 meses en los que los encuentros, visitas y traslado al Pleno de las quejas y sugerencias recogidas, han sido una de las acciones habituales de este partido.

A lo largo de la tarde, los integrantes de Izquierda Independiente tomarán nota de las quejas o problemática que los vecinos y vecinas les presenten sobre este barrio, y lo trasladarán al siguiente Pleno municipal. Un traslado que además, se completa ahora con su inclusión en el mapa de reivindicaciones “Arregla Sanse”puesto en marcha por este partido, por lo que las quejas recabadas en las visitas, serán colgadas en este mapa para que puedan ser conocidas y seguidas por la gente interesada y toda la ciudadanía.
A esta cita acudirán como siempre los concejales y concejalas de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández en compañía de integrantes del comité local de este partido.

Para Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente, “Estamos cerca de cumplir nuestro tercer año de salidas a los barrios de la ciudad y plantándole cara a la política alejada de la ciudadanía. Izquierda Independiente sigue su labor de política “con mayúsculas” demostrando que el trabajo diario hecho desde los municipios es una de las mejores vías para atender un gran número de necesidades y problemas de la ciudadanía. Es por ello que en Izquierda Independiente no va a dejar de hacer en el nuevo año, nuestras visitas mensuales a los barrios de la ciudad”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!