Cambios en las líneas de autobuses 152 C y 7 de Sanse

Las líneas de autobuses 152 C y 7 de SS de los Reyes modificarán su trazado en aras de una mayor seguridad.

buses4

En los próximos días, se remodelará la parada de autobús existente en las confluencias de las calles José Hierro con Salvador de Madariaga en Dehesa Vieja a través del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes mediante el servicio de Obras y Mantenimiento de la Vía Pública. La finalidad de todo ello es eliminar el giro que hacen los autobuses que cubren las líneas urbanas e interurbanas 152C y 7.

La remodelación del trazado de las dos líneas, cuya ubicación ha sido consensuada entre los responsables de la Concejalía de Transportes, el área de Movilidad y el Consorcio regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, y se llevará a cabo tras las navidades.

Suprimir y crear nueva parada

Igualmente la parada existente en la calle José Hierro frente a Merce Rodoneda se suprimirá y se creará una nueva con marquesina en Rosa Chacel. El resto de la línea 152 C quedará igual, así como el de la de la línea 7 que comparte las modificaciones señaladas menos, la llegada de la línea 7 a la Av. María Moliner, la ruta se dirigirá a la Av. de Quiñones que compartirá parada con la línea 154 C.

buses1

La marquesina existente (134-80) cuya cabecera y parada afecta a estas dos líneas de autobús, se trasladará a Salvador de Madariaga, (entre la entrada y la salida del parking subterráneo de Centro Comercial Alegra). La nueva parada con marquesina que la sustituye, se construirá en Alonso Zamora Vicente con vuelta al Paseo Gregorio Marañon, suprimiéndose la parada cerca del número 19 de José Hierro.

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!