Caminata solidaria por la ONG Aldeas Infantiles

El próximo domingo 29 de septiembre, a partir de las 10:30 horas, en Alcobendas se celebrará la I Edición de la Caminata Solidaria llamada Un Paso por Aldeas, para recaudar fondos para la ONG Aldeas Infantiles.

UN PASO POR ALDEAS

La carrera se organiza en  el Parque Jardín de La Vega de Alcobendas  gracias a la empresa de productos de venta directa 4Life con la colaboración del ayuntamiento de Alcobendas. El motivo de este evento es recaudar fondos para la ONG internacional Aldeas Infantiles SOS, cuya labor se centra atender a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad. En concreto, la recaudación que se obtenga como resultado de la Caminata Solidaria servirá para acondicionar la aldea de  Aldeas Infantiles SOS ubicada en el municipio de San Lorenzo de El Escorial.

Es una actividad no competitiva dónde se valora el trabajo en equipo y la solidaridad de las personas que participen en la misma. Cada uno de los distribuidores de 4Life que participe en el evento buscará con antelación la financiación de un patrocinador (ya sea una empresa, una organización o una persona a título individual) que se comprometerá a aportar una suma económica determinada por cada uno de los kilómetros que dicho distribuidor complete al finalizar la Caminata Solidaria.

Para más información sobre esta actividad en la página de Facebook Caminata Solidaria UN PASO POR ALDEAS.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!