Fallece una joven en un accidente de tráfico en Cobeña

Una joven de 23 años ha fallecido este miércoles 25 de septiembre tras colisionar su vehículo con una furgoneta en el kilómetro 18 de la M-100, a la altura del término municipal de Cobeña, según ha informado  un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

accidente cobeña

El aviso ha entrado al servicio de emergencias sobre las 7.45 horas y alertaba de una colisión entre un turismo y una furgoneta. En el primer vehículo se encontraba la joven, que ha quedado atrapada y ha tenido que ser rescatada por dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad.

Hasta el lugar se ha trasladado un vehículo de intervención rápida del SUMMA, que sólo ha podido confirmar el fallecimiento de la chica pues presentaba lesiones mortales de necesidad.

Por su parte, en la furgoneta viajaba otro joven de 32 años que ha resultado herido leve, con una policontusión y una fractura de tobillo. Ha sido trasladado al Hospital Infanta Sofía.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YLxkO83To4U[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!