Locales de ensayo para músicos en Algete

Los jóvenes músicos de Algete, ya tienen un espacio para tocar ya que el ayuntamiento del municipio les facilita tres locales de ensayo de entre 22 y 33 metros cuadrados, insonorizados y con climatización por 4 euros por sesión.

© Parksinta, foto de archivo
© Parksinta, foto de archivo

La Concejalía de Juventud abre el plazo de solicitud de los locales de ensayo situados en la “Casa de la Juventud” dirigidos a jóvenes con inquietudes musicales o que quieran potenciar sus aptitudes en este ámbito. Los tres locales, de entre 22 y 33 metros cuadrados, están insonorizados y cuentan con climatización.

El uso de los espacios está dirigido a jóvenes del municipio de entre 14-35 años, tanto para grupos como para solistas. La disponibilidad horaria de los mismos es de 15:15 a 21:00 horas y tiene un coste de 4 euros por sesión (cada sesión tiene una duración de 1 hora y 45 minutos) debiendo entregar una fianza de 30 euros que es devuelta a la finalización del contrato.

Los interesados en solicitar los locales en esta primera convocatoria (de octubre a febrero), pueden consultar las bases y descargarse la solicitud pinchando aquí. Las solicitudes se podrán entregar hasta el día 7 de octubre en la Concejalía de Juventud (Ronda de la Constitución, 173. Tlf. 91 620 49 00, ext 4).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!