En marcha la escuela de adultos de Algete

El Ayuntamiento de Algete abre el plazo de inscripción para el curso 2013/2014 para los adultos que quieran retomar sus estudios o comenzarlos. A su disposición existe una gran oferta de cursos.

mujer-curso-sanse

La Escuela de Adultos, mediante el Ayuntamiento de Algete, ofrece diferentes cursos en los que poder ampliar el desarrollo personal y la participación dando una oportunidad a los adultos que por circunstancias personales no pudieron hacerlo en su momento y quieren ahora retomar sus estudios o iniciarlos. Los vecinos podrán realizar cursos desde educación básica, informática, inglés, alemán, español para inmigrantes, preparación para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior hasta Educación Secundaria Obligatoria.

Matriculaciones y perfil de los alumnos

El Ayuntamiento de Algete junto con la Escuela ya han recogido matrículas para el nuevo curso que da comienzo. La mayoría son destinadas al graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Debido a la gran acogida y según ha informado Lourdes de Villota, teniente de Alcalde y Concejal de Educación, “en unos días se cerrarán los grupos y comenzarán las clases para esta materia, aunque aún hay plazas para el resto”.

La teniente Alcalde, apuntó que el perfil de los alumnos de estos cursos son “personas que quieren aprender por saber y conocer cosas nuevas, para su desarrollo personal y social, para ocupar su tiempo libre, para relacionarse, para desarrollar su creatividad etc”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!