Renovauto vende 202 vehículos y factura más de 2 millones de euros

Renovauto Alcobendas cierra una edición más consiguiendo superarse respecto al año anterior. El domingo, tras cinco intensos días, los 13 concesionarios decían adiós a Renovauto con una buena sensación sobre los resultados obtenidos: 202 coches vendidos en 5 días.

renovauto 2013 (2)

Del 18 al 22 de septiembre ha tenido lugar la quinta edición de Renovauto en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía, organizada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas. Más de 12.000 personas, han acudido la Feria para visitar una de las exposiciones temporales del vehículo de ocasión más grande de la Comunidad de Madrid.

202 vehículo vendidos de los 350 expuestos

De los 350 vehículos expuestos se han vendido un total de 202, es decir, un 57% del total de coches que han pasado por la Feria este año, lo que para la Asociación se traduce en un rotundo éxito, según el Secretario General de AICA, Luis Suárez de Lezo, “que se hayan vendido más de la mitad de los coches llevados a la Feria nos dice que Renovauto se ha vuelto una cita ineludible para aquellos que necesiten un vehículo a buen precio y con todas las garantías, por nuestra parte estamos muy satisfechos con las ventas obtenidas. Esperamos organizar próximas ediciones de Renovauto al menos con el mismo éxito”.

Con la venta de más de 200 coches se ha obtenido un movimiento de 2,2 millones de euros en tan sólo 5 días, cumpliendo así uno de los objetivos de la Feria, reactivar la economía del sector del automóvil, uno de los que más empleo genera en el municipio.

renovauto 2013 (3)

El precio medio de venta de este año ha sido de 11.000 euros, superior a los 9.500 euros del año pasado. Esta cifra ligeramente superior se debe a que en esta edición sólo se han llevado a la Feria vehículos con una antigüedad inferior a 7 años.

Los datos de la encuesta de satisfacción realizada entre los concesionarios participantes arroja buenos resultados. Comunicación, organización, limpieza o ubicación son los aspectos más valorados. La gran mayoría de los concesionarios han manifestado su intención de repetir el año próximo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!