Deporte y zarzuela en las XIII Jornadas de Personas Mayores de Colmenar

El próximo 25 de septiembre se inaguran las XIII Jornadas de Personas Mayores en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso en Colmenar Viejo. Un evento que se prolongará hasta el 1 de octubre y que incluye múltiples actividades.

Foto de archivo
Foto de archivo

Tras la inauguración oficial de las jornadas, se abrirá al público la Exposición de cuadros realizados por los mayores durante el año en su Taller de Pintura, una muestra que se podrá visitar hasta el 28 de septiembre. A primera hora de la mañana de ese día, además, se disputará el tradicional Concurso de Chito en el Centro de Mayores (C/ Paraguay, s/n), siendo la entrega de Premios a las 13:30 h.

La agenda de las Jornadas

Jueves, 26 de septiembre a las 10:00 h. Visita guiada a las instalaciones militares de las FAMET de Colmenar Viejo. Máximo 53 personas. Salida en autobús gratuito, desde el Centro de Mayores (C/ Paraguay, s/n). Necesaria inscripción.

Viernes, 27 de septiembre a las 08:00 h. Salida a Tiermes y Berlanga del Duero (Soria),organizada en colaboración con la Junta Directiva de la Asociación Cultural de Mayores de Colmenar Viejo. Máximo 54 personas.Necesaria inscripción, en el Hogar del Pensionista (C/ Retama, 10).

Sábado, 28 de septiembre a las 20:00 h. Zarzuela ‘Los Gavilanes’, a cargo de la Compañía Ferro Teatro, en el Auditorio Municipal ‘Villa de Colmenar Viejo’ (C/ Molino de Viento, s/n). Precio: 1 € con el Carné de Pensionista.

Foto de archivo
Foto de archivo

Lunes, 30 de septiembre a las 10:30 h. Maratón de Gimnasia, en el Centro de Mayores.Organizado en colaboración con Cruz Roja Española Colmenar Viejo. Máximo 25 personas. Necesaria inscripción.12:30 h. Visionado del Documental sobre el Programa de Mayores, un vídeo con todas las actividades en las que han participado los mayores a lo largo del año. En el Centro de Mayores. Máximo 50 personas. Necesaria inscripción.

Martes, 1 de octubre (Día Internacional del Mayor) a las 11:00 h. Taller de Golf, en la Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’. Máximo 10 personas. Necesaria inscripción. 12:00 h. Entrega de Premios del Campeonato de Billar, en el Hogar del Pensionista. 18:00 h. Tradicional Chocolatada en la Ermita de Remedios.Autobuses gratuitos desde el Canto de la Virgen.

Además de estos actos, durante las Jornadas se celebrará la Semana de la Tapa en la cafetería del Centro de Mayores (C/ Paraguay, s/n) y los mayores tendrán precios especiales (1 €) en la sesión de Cine del Auditorio Municipal de las 20:30 h del viernes 27 de septiembre y de las 20:00 h del domingo 29.

Más información e inscripciones: Centro de Mayores (C/ Paraguay, s/n) o a través del teléfono 91 846 71 80, de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!