Campaña para que la Selección de Fútbol done su prima millonaria

La página web ‘Change.org’ está recogiendo firmas para pedir a los jugadores de ‘la Roja’ que donen sus primas a fines sociales, actualmente cuentan con 100.000 firmas.

Este movimiento fue creado por un joven madrileño, Yago, después de conocer que los futbolistas recibirían más de 7 millones de euros si ganaban el título. «Una vez convertidos en leyenda por alcanzar la triple corona, es el momento de que los jugadores de la selección actúen como verdaderos héroes. Así los jugadores podrían contribuir levantar la grave situación de este país mediante la solidaridad con los más desfavorecidos», explicó el creador de esta propuesta.

Iniesta donará su prima

El jugador de la Selección Andrés Iniesta ha confirmado que donará su prima de 300.00 euros a los afectados por los incendios de la Comunidad Valenciana.

 

La iniciativa ciudadana está siendo muy seguida en redes sociales, en Twitter con el ‘hashtag’ #Laganamostodos o en Facebook en la que miles de personas envían mensajes al capitán de ‘la Roja’, Iker Casillas. Además, la carta de la petición se dirige a la Real Federación de Fútbol de España (RFEF) y cuando alguien firma en la página, se envía de forma automática un ‘e-mail’ a la federación en su nombre.

Por su parte, el director para España de ‘Change.org’, Francisco Polo, explicó que su página tiene como objetivo facilitar este tipo de iniciativas. «Change.org sirve precisamente para esto: poner a disposición de cualquier persona en cualquier lugar, una plataforma donde iniciar una campaña y conseguir su objetivo en los temas que más les preocupan», afirmó.

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!