Campeonato de Karate-Do en Tres Cantos

La Federación Madrileña eligió como escenario Tres Cantos para celebrar el XII Open de Karate-Do, que tuvo lugar el pasado 11 de noviembre en el Polideportivo de La Luz. Durante el campeonato los participantes mostraron sus habilidades dentro del tatami para luego proceder a las clasificaciones.

Organizado por la Federación Madrileña de Karate y el Club de Karate Kangaroo Tres Cantos, en colaboración con la Concejalía de Juventud y Deportes, nuestro municipio celebró el XII Open de Karate-Do el pasado domingo 11 de noviembre.

Desde  las 16:30 a las 20 horas, los diferentes participantes fueron poniendo a prueba su destreza y habilidades de este sorprendente arte marcial sobre el tatami del Polideportivo de La Luz de Tres Cantos.

El concejal de Juventud y Deportes, Valentín Panojo, fue el encargado junto al Presidente de la Federación Madrileña de Karate, Antonio Torres, de entregar los trofeos a los ganadores de la competición en sus diferentes categorías.

Los resultados de las clasificaciones fueron los siguientes:

 Kata Masculino:

1º) Francisco Salazar

2º) Sergio Mártinez

Kata Femenino:

1º) Sonia García

2º) Paula rodriguez

Kumite Masculino:

1º) Antonio Sánchez

2º) Aaron Hernández

Kumite Femenino:  

1º) Cristina Vizcaino

2º) Berta Montaner

[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!