25 becas para jóvenes músicos y bailarines de Alcobendas

La Fundación Ciudad de Alcobendas ha entregado 25 becas a jóvenes músicos y bailarines del municipio, que irán destinadas a su formación en distintos conservatorios. Cristóbal Soler, director Musical Titular del Teatro Lírico la Zarzuela, hizo entrega de las becas a los jóvenes, junto al alcalde, Ignacio García e Vinuesa, en la Escuela Municipal de Música.

Veinticinco jóvenes del municipio han recibido una beca que les ayudará a continuar con sus estudios de música o danza. Los becados destinarán los fondos a costearse estudios en conservatorios de distintas ciudades de España e, incluso, de otros países como Francia o Alemania.

Este año, por primera  vez, se han otorgado becas para danza y también para el pago de partituras, libros de texto especializados, vestuario, instrumentos o accesorios para instrumentos.

Con estas becas la Fundación pretende ser un estímulo y un apoyo para que jóvenes valores en el campo artístico musical o dancístico puedan continuar sus estudios y desarrollen sus valores.

[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!