Campeonato de Madrid de Acuatlón en Tres Cantos

El sábado 22 de septiembre se celebra en el Recinto Ferial de Tres Cantos el Campeonato de Madrid de Acuatlón y el de contrarreloj por equipos, así como el Open de Triatlón, tres pruebas claves para el triatlón madrileño.

Ambas prueba tendrán lugar el mismo día. En primer lugar serán los acuatletas los que tomen la salida a las 12 de la mañana en el lago. Los mejores deportistas autonómicos se darán cita en esta prueba para conseguir alzarse con el triunfo.

A partir de las 3 de la tarde le toca el turno a los triatletas, que intentarán recorrer los 750 metros a nado, 20 kilómetros en bici y 5 kilómetros corriendo lo más rápido posible para ganar el Open de Triatlón de Madrid.

Por último saldrán los equipos que participen en el campeonato de Madrid contrarreloj por equipos. En las que como máximo 6 componentes de un equipo competirán juntos recorriendo las mismas distancias que un triatlón normal. La clave que al menos cuatro de ellos lleguen juntos a meta.

También se va a realizar un acuatlón popular con el objetivo de que deportistas no federados puedan introducirse en esta variante del triatlón, que consiste en correr 2,5 kilómetros y medio, nadar uno y posteriormente volver a correr.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!