Campeonato de Ponis en la Hípica de la Moraleja

Los ponis se alzaron con el protagonismo este fin de semana en el concurso regional de ponis en la Hípica de la Moraleja. El ganador será elegido como el mejor de toda la Comunidad de Madrid.

©Blogchicaviajera
©Blogchicaviajera

Los peques amantes de los caballos, y más concretamente los apasionados a los ponis tuvieron este fin de semana una dedicación especial. Pudieron ver a los jinetes y a los animales concursar en el esperado Campeonato de Ponis en las instalaciones de la Hípica La Moraleja.

El evento promete, y mucho, ya que son los más pequeños los que se llevan el mayor de los protagonismos. Tanto los caballos bebés, los ponis, y los más jóvenes jinetes participan en este Campeonato.

En el concurso se eligió tanto a la mejor escuela como al mejor poni y además de la competición y para disfrute de los niños.

No es la única vez que las mismas instalaciones acogen un Campeonato de este estilo, pues en su categoría superior fue acogida de muy buena forma y con gran éxito tanto de participación como de asistencia. No se espera menos este sábado. Si desean pasar un rato disfrutando de los pequeños animales y de los jóvenes jinetes, no duden en pasar por Hípica de La Moraleja donde la diversión para pequeños y mayores está asegurada.

[calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!