Capitán Phillips con Tom Hanks, protagonista de la cartelera

Capitán Phillips, protagonizada por Tom Hanks, es el gran estreno cinematográfico del fin de semana, en el que también destacan El Quinto poder o la película de animación Turbo. A continuación un resumen de los estrenos: 

CAPITÁN PHILLIPS

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RLZ6_CcFkdo[/youtube]

Sinopsis: Basada en una historia real. Tom Hanks da vida al capitán de la marina mercante estadounidense Richard Phillips, quien al mando del carguero ‘Maersk Alabama’ fue retenido en 2009, en aguas del océano Índico, por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años.

 

EL QUINTO PODER

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pww55TRvc6g[/youtube]

Sinopsis: Anunciando una época marcada por secretos de alto riesgo, la filtración de noticias explosivas y el tráfico de información clasificada, WikiLeaks cambió el panorama para siempre. El thriller dramático basado en hechos reales ‘El Quinto Poder’ revela la lucha para exponer los engaños y la corrupción del poder que convirtió a un advenedizo de Internet en la cabeza de la organización más controvertida del siglo XXI. La historia comienza cuando el fundador de WikiLeaks Julian Assange (Benedict Cumberbatch) y su colega Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl) se alían y asumen el papel de perros guardianes subterráneos, vigilando a los privilegiados y poderosos.

 

GUERRAS SUCIAS

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VHomwxl1Ud0[/youtube]

Sinopsis: Lo que empieza como un informe sobre el ataque nocturno de EE.UU. en un remoto rincón de Afganistán se convierte rápidamente en una secreta y poderosa investigación global. El periodista Jeremy Scahill se adentra en un submundo de peligrosas operaciones secretas dispuesto a destapar una red de guerras encubiertas dirigidas por el gobierno estadounidense.

 

NO VEREMOS EN EL INFIERNO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4aEAHX2a6Q0[/youtube]

Sinopsis: Algunos hospitales psiquiátricos, con el fin de reducir gastos, deciden dar de alta a ciertos enfermos mentales considerando que pueden ser tratados en sus casas o en centros privados. Suau, un enfermo que ha pasado siete años recluido por asesinato, queda en libertad. Sin saber qué hacer, vuelve a casa de su padre al que encuentra arruinado. Ha vendido muebles y cuadros y vive de la jubilación de su suegra. Al principio la relación entre padre e hijo parece estable, pero el ambiente se va enrareciendo hasta que se enfrentan echándose en cara todas las equivocaciones del pasado. Al final llegarán a un acuerdo macabro con graves consecuencias para los dos.

 

TODAS LAS MUJERES

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eQQCjGW6O3E[/youtube]

Sinopsis: Cuenta la historia de Nacho (Eduard Fernández), un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su compañera, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

 

TURBO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OPA0WYKeado[/youtube]

Sinopsis: ‘Turbo’, original de los realizadores de ‘Madagascar’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Los Croods: Una Aventura Prehistórica’, es una comedia en 3D de alta velocidad que gira en torno a un desvalido caracol cuyos sueños se ponen en superdirecta cuando –de forma milagrosa– consigue el poder de la hipervelocidad. Pero después de entablar amistad con un equipo de espabilados y acicalados caracoles, Turbo aprende que nadie alcanza el éxito con sus solas fuerzas. Así que pone todo su corazón (y su concha) en la empresa para ayudar a sus amigos a hacer realidad sus sueños, antes de meterle el turbocompresor a su propia ilusión imposible: ganar las 500 Millas de Indianápolis.

UNA CUESTIÓN DE TIEMPO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i5nnJI7O-Ms[/youtube]

Sinopsis: A los 21 años, Tim Lake descubre que puede viajar en el tiempo… Después de otra fiesta de fin de año fallida, el padre de Tim le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre el don de hacerlo. Tim no puede cambiar la historia, pero sí puede cambiar lo que ocurre y lo que ha ocurrido en su vida. Por lo tanto, decide que su mundo será mejor… y que tendrá novia. Tristemente, nada de todo esto es tan fácil como parece.

 

[calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!