César Hernández nuevo scout del Superliga del Feel Volley Alcobendas

Hugo Gatuzzo, entrenador del Feel Volley Alcobendas, incorpora a César Hernández,considerado un grande en el alto rendimiento en el voleibol español, como nuevo scout del Superliga del equipo.

CADETE FEEL VOLLEY

El Feel Volley Alcobendas ficha para su plantel técnico a César Hernández, una figura importante en el alto rendimiento del voleibol español. De esta forma, el entrenador del equipo, Hugo Gatuzzo incorpora una nueva ayuda para él y sus chicas. El míster reconocía que «estoy contento de sumar a César, es sin duda uno de los mejores en scouting y estadística, y un referente en Madrid; seguro seremos mejores a partir de su colaboración.» Por su parte, el presidente del club, Fabián Muller, comentaba que «estamos de enhorabuena con la incorporación de César en nuestro proyecto”. Y añadía que “el voleibol moderno necesita del estudio pormenorizado del rival para el diseño de las mejores estrategias, por lo que sé que será una gran ayuda para enfrentarnos a esta liga, que se presenta muy competitiva.»

Un fichaje importante, pues César lleva en el voleibol trece años. Lleva siendo scout  desde 2006 y ha sido entrenador asistente de la Selección Absoluta Femenina de España y ha sido el primer entrenador del equipo de Superliga 2 de Voley Playa Madrid. Antes se desempeñó como integrante del equipo técnico de los equipos de Superliga del C.V. Sanse y de Alcobendas en liga FEV.

El propio César comentaba que «es un placer unirme al proyecto que más y mejor esta trabajando con la base y con el futuro.»

Trayectoria

César Hernández se licenció en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid en el año 2000 y es Entrenador Nacional Nivel III por la Federación Española de Voleibol desde el año 2003. Tiene Diploma de Estudios Avanzados (DEA) por la Universidad Europea de Madrid en Voleibol de Alto Rendimiento (2006); está especializado en “Desarrollo de Habilidades, Coaching y Gestión del Talento en el Deporte” en la Universidad Politécnica de Madrid (2011), y sus titulaciones no cesan: Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad Complutense de Madrid. 2001, y está estudiando el Master en Alto Rendimiento Deportivo por la Universidad Autónoma de Madrid y el Comité Olímpico Español; entre otros cursos. Doctorando actualmente y en proceso de defensa de la tesis sobre voleibol de alto rendimiento en la Universidad Europea de Madrid.

Ha sido profesor asociado del Departamento de Deporte de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid desde febrero de 2008 hasta septiembre de 2013; profesor de la Real Federación Española de Voleibol en sus cursos de “Entrenador Nacional Nivel II” desde el año 2010 hasta la actualidad; y profesor de la Federación Madrileña de Voleibol en su curso de “Entrenador Nacional Nivel II” en el año 2013.

También ha sido secretario de la “Asociación Española de Analistas de Voleibol y Voley Playa”, investigador principal del proyecto “Sistema MASVB de Evaluación Competitiva y Orientación Técnica para la Superliga Española de Voleibol”. Es colaborador de publicaciones deportivas y ponente en conferencias. Desde hace un tiempo gestiona su blog dedicado al voleibol: http://volley4all.wordpress.com

[calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!