Carlos Jean cierra los Veranos de la Villa

El festival más veraniego de la ciudad se despide este fin de semana hasta una próxima edición. Los Veranos de la Villa dejan los escenarios con un concierto gratuito del músico y productor Carlos Jean, el sábado en la explanada de Nuevos Ministerios.

El domingo, lo harán con el espectáculo La Bella Durmiente sobre hielo que representará su última función en la explanada de Sabatini.

El próximo sábado, día 1 de septiembre, la explanada de Nuevos Ministerios se llenará de luz y sonido de la mano de Carlos Jean, músico y productor, que presentará, entre otros temas, su último éxito, Generation, en un espectáculo de luz y sonido proyectado con la innovadora técnica de video mapping sobre la fachada del gran almacén de Nuevos Ministerios.

El espectáculo dará comienzo a las 21 horas con la música del dj Roberto Jean, hermano del músico y productor quien, a su vez, se subirá al escenario a las 22 horas. El concierto será de acceso gratuito hasta completar aforo y tendrá lugar en la explanada de Nuevos Ministerios, junto a la estación de Metro y Cercanías.

Carlos Jean…

Carlos Jean es músico y productor con más de 15 años de experiencia a sus espaldas. Grandes artistas de la talla de Miguel Bosé, Alaska, Bebe, Alejandro Sanz, Hombres G, Bunbury, Najwa o Carlos Baute, entre otros muchos, han contado con él cómo productor o mezclador de sus discos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!