Carlos Mancebo, triatleta de Sanse, se ha proclamado Campeón de Madrid en media distancia

Por otro lado, el Club Trientrenos de San Sebastián de los Reyes, fue medalla de bronce en el  Campeonato de Madrid Absoluto por equipos

De nuevo, el triatleta de San Sebastián de los Reyes, se ha proclamado Campeón de Madrid en distancia «Half», alzando así al equipo de Trientrenos, también del municipio, al tercer lugar por equipos en la general del campeonato

Se disputaba este pasado domingo el Campeonato de Madrid de distancia Half, con distancias de 1,9km nadando, 90 kilómetros en bicicleta y 21 kilómetros nadando, el municipio madrileño de Aranjuez.

La natación discurría por las frías aguas del río Jarama, donde rápidamente ya se seleccionaba el grupo de triatletas, que al final ocuparían las primeras posiciones de la clasificación general. Llegado el sector de la bicicleta el triatleta de San Sebastián de los Reyes, Carlos Mancebo, impuso su ley, con su ritmo vertiginoso (38,2km/h) por las duras carreteras aledañas al municipio madrileño de Aranjuez, colocándose en cabeza, y destacándose por apenas unos segundos con el corredor del País Vasco, Alex Beci.

Llegado el sector de la carrera, uno de los fuertes del corredor de Trientrenos, su carrera dio un vuelco, y un problema estomacal le privó de obtener la victoria absoluta, siendo 2º en meta por detrás de Alex Beci, y proclamándose así Campeón de Madrid Absoluto de Triatlón de media distancia.

Por otro lado y gracias al buen trabajo de sus compañeros de equipo, el Club Trientrenos de San Sebastián de los Reyes, fue medalla de bronce en el  Campeonato de Madrid Absoluto por equipos.

Carlos Mancebo Sanse

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,570SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!