El Club Trientrenos y el Club Atletismo Sanse arrasaron en los Campeonato de Madrid del fin de semana

Este fin de semana, se ha disputado en la Casa de Campo de Madrid, el campeonato de Madrid de Duatlón de distancia olímpica en la que el Club Trientrenos consiguieron varios podios. Además, el Club Atletismo Sanse destacó en el Campeonato de Madrid sub 14 y Campeonato de España de Cross sub 16-18

Campeonato de Madrid Duatlón

Competición difícil por el alto nivel de los participantes, pero que cuyos resultados no han podido ser mejor para los duatletas de San Sebastián de los Reyes y concretamente para el club del municipio «Trientrenos»

El primer diez mil discurrió rápido desde el principio, pero tres de los cuatro componentes del Club Trientrenos, Alejandro Santamaria, Carlos Mancebo y Daniel Alcalá (Sergio Garcia tuvo que retirarse por lesión), todos ellos vecinos de San Sebastián de los Reyes , supieron leer la carrera y jugar sus cartas con inteligencia hasta el final de la prueba.

Los posteriores cuarenta kilómetros de bicicleta se controlaron por el equipo de Sanse, llegando a la T2 un grupo de seis duatletas, entre los que se encontraban dos miembros de Trientrenos: Carlos Mancebo, recientemente clasificado en 5º puesto en el campeonato de España de duatlón de larga distancia, y Alejandro Santamaria, ex campeón del mundo en esta disciplina.

En los últimos cinco kilómetros, fueron de vértigo, y el equipo de Sanse supo imponer un ritmo alto que permitió a Alejandro Santamaria disputar los metros finales con Etxeberria, duatleta de País Vasco, y proclamarse Campeón de Madrid Absoluto a sus 44 años. Algo completamente increíble , excepto para aquellos que conocen de gran la calidad del triatleta de San Sebastián de los Reyes.

Carlos Mancebo llegaba en 5ª posición, 4º de Madrid y 2º en su grupo de edad. Daniel Alcalá completaba el terceto de Trientrenos con un top 20 muy trabajado, consiguiendo en el acumulado final, el Campeonato de Madrid Absoluto por Clubes, por delante del triatlón Claveria de Móstoles.

Resumen de Resultados del Club Trientrenos en el Campeonato de Madrid de Duatlón distancia olímpica:

Campeón de Madrid por clubes. (Alejandro Santamaria, Carlos Mancebo, Daniel Alcalá y Sergio García)
Campeón de Madrid absoluto. (Alejandro Santamaria)
Campeón de Madrid 45-49.( Alejandro Santamaria)
Subcampeonato de Madrid 30-35. (Carlos Mancebo)

Campeonato de Madrid de atletismo

La primera jornada del campeonato los atletas de la categoría SUB 14 participaron en las pruebas de 1000ml, 500ml, y en el concurso de altura.

Atletas sub14 segundo año: Nuestra atleta Cristina competía en la prueba de 500. Compitió en la serie 4 y obtuvo un tiempo de 1,38 quedando en la 12 posición.

A las 16:34 comenzó el 500 masculino con la participación de Nicolás y Juan, ambos fueron a la serie 1. Juan hizo buena carrera a pesar de ser muy rápida, el atleta aguantó y consiguió la octava posición con un tiempo de 1,27 (Marca personal). Nicolás no pudo aguantar el ritmo de la carrera pero aguantó hasta el final. Tuvo una marca de 1,31 obteniendo la 12 posición.

La jornada 2 empezó el domingo 13 de marzo, competimos en las pruebas de 60m, 6omv y longitud.

Atletas sub14 segundo año: En el 60 masculino compitió Oliver en la serie 4. Quedó en 4 posición e hizo marca personal de 8,64. Se encuentra entre las 15 mejores marcas del campeonato pero no pasó a la final.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!