La carrera ‘Madrid corre por Madrid’​ promueve ​los hábitos de vida saludables

La carrera ‘Madrid corre por Madrid’ promueve los hábitos de vida saludables y vuelve el próximo domingo 18 de septiembre. Los participantes recorrerán las calles más famosas de la capital a partir de las 9:00h.

Vuelve la carrera solidaria «Madrid corre por Madrid«, que promueve la Comunidad de Madrid y que se desarrollará el próximo domingo, día 18, por las principales calles de la capital. Esta iniciativa del Ejecutivo regional se ha convertido en cita ineludible para los aficionados madrileños.

La Carrera de 10K «Madrid corre por Madrid» 2016 es una iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid y organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA y desea invitar a todos los ciudadanos a que vivan el deporte en la calle, que disfruten con su práctica y que sigan demostrando que una de las mejores formas de vivir su ciudad, su pueblo, su barrio, es corriendo por sus calles.

Madrid corre por Madrid

Este año continúan promoviendo el trabajo en equipo con la competición por equipos. Los equipos deberán estar formados por 5 miembros. La clasificación por equipos se obtendrá de la suma de los tiempos realizados por los 5 participantes de cada uno, optando a premios los tres primeros equipos clasificados en la clasificación general.

Algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad formarán parte de un recorrido por el que los participantes no sólo demostrarán su preparación física, sino también la pasión que tienen por la vida sana y por el atletismo. La inscripción tiene un coste de 12€ aunque ya está cerrada.

Información básica

  • Fecha: 18 Septiembre 2016
  • Hora de Salida: 09:00h
  • Lugar Salida: Avenida Menéndez Pelayo
  • Lugar Meta: Paseo del Prado
  • Límite de participantes: 10.000
  • Límite de tiempo: 1h y 30min

Recorrido

La competición comenzará a las 9:00 de la mañana en la madrileña Avenida de Menéndez Pelayo y recorrerá puntos emblemáticos de la ciudad como la Calle de Serrano, el Paseo de Recoletos, la Carrera de San Jerónimo, la Puerta del Sol o la Gran Vía, hasta llegar a la meta situada en el Paseo del Prado. Con esta actividad, el Gobierno madrileño fomenta la práctica del deporte y los hábitos de vida saludables.

Para más información: http://madridcorrepormadrid.org/

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!