Carrera Mujeres en Acción de Cerceda

El próximo sábado 1 de junio se va a realizar en Cerceda la VII edición de la carrera “Mujeres en Acción contra la violencia de género” a las 18:30 h, y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a cruz Roja.

Carrera Mujer Cerceda

Además del carácter deportivo y competitivo de la carrera, esta iniciativa tiene un claro fin solidario, lúdico y  reivindicativo contra la violencia de género y sensibilizar sobre el problema y sus consecuencias.

Esta séptima edición, que se celebrará en Cerceda, tendrá un recorrido de 5km con salida y llegada a la Plaza del Ayuntamiento, y todos los fondos recaudado irán destinados a un programa con mujeres en situación de riesgo que desarrolla actualmente la Cruz Roja de Colmenar Viejo.

Categorías

Categorías individuales (años cumplidos el día de la prueba)

Absoluta

Local (todas las empadronadas en el Municipio de Cerceda, El Boalo y Mataelpino)

Júnior (de 12 a 17 años)

Senior (de 18 a 34 años)

Veteranas A (de 35 a 44 años)

Veteranas B (de 45 a 54 años)

Veteranas C (de 55 en adelante)

La organización ha puesto un cupo máximo de 500 dorsales para la competición, con los que esperan aumentar la recaudación de la última edición donde consiguieron 1.186 euros.

Al finalizar la competición, todos los corredores recibirán una bolsa con varios regalos, y participarán en diversos sorteos, entre los que destacan el sorteo de un jamón y un queso. Además los ganadores de todas las diferentes categorías recibirán trofeos y diplomas acreditativos.

Inscripciones: hasta el 30 de mayo en www.samburiel.com y a través www.mychip.es

Precio: 7 euros

Toda la información sobre la carrera aquí.  

 [calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!