Carrera por El Berrueco

El domingo 19 de octubre se celebra la V Carrera Popular Villa de El Berrueco. El recorrido tendrá una distancia de 9 kilómetros que transcurre a través de un circuito urbano por las calles del propio pueblo y por caminos rurales cercanos al embalse del Atazar.

correr

La V Carrera Popular Villa de El Berrueco, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas (APAMA), tiene una dificultad media debido a las subidas y bajadas que acompañan a los 9 kilómetros de recorrido por el pueblo.

Recorrido

La salida de la carrera se realizará desde la plaza de la Picota a las 10:00 horas, aunque se recomineda que los participantes estén diez minutos antes. Después, los corredores darán una vuelta por las calles del pueblo para luego volver a pasar por la plaza. Desde aquí se dirigirán al otro extremo del pueblo para transitar por la calle de las Eras. Al salir de esta vuelta los corredores se dirigirán hacia los caminos del canal que bajan hacia el embalse de El Atazar.

Inscripciones

Para participar es necesario ser mayor de 15 años y realizar la inscripción, que tiene un coste de 9 euros. El precio incluye:

  • Consigna en el polideportivo donde podrán entregar sus pertenencias hasta el final de la prueba.
  • Uso del polideportivo para cambiarse y ducharse.
  • Bolsa del corredor, con camiseta para las 120 primeras inscripciones.
  • Avituallamiento líquido durante la prueba en zona correspondiente.
  • Disponer de la ludoteca para niños y niñas entre 3 y 12 años.

Los beneficios de la carrera irán destinados a la Asociación de Personas con Discapacidad APAMA. El plazo de inscripción a la carrera se cerrará el jueves 16 de octubre a las 14:00 horas, o hasta cubrir el cupo de 120 participantes. Las inscripciones serán válidas realizando el ingreso en el numero de cuenta 0075/0836/16/0660004923 y enviando el justificante de pago a través del correo electrónico carrerapopularelberrueco@gmail.com o a través de fax al 91 868 61 58.

Además, este año se ha habilitado una línea cero para las personas que no quieran o no puedan correr, pero que deseen colaborar con la asociación, podrán realizar un donativo a través del número de cuenta 2038 2415 51 6000267312. Más información sobre las categorías y normas de la carrera aquí.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!