Miguel Angel Arranz que comenzó su andadura política en Alcobendas de la mano de «Pepe Caballero» cuando este se fue del PSOE y se alistó las filas de UPyD. De Ahí pegó el salto a Ciudadanos, donde consiguió por un tiempo ser el Vice-alcalde de Alcobendas, no exento de polémicas y guerras internas que le llevarían fuera del partido y de su posibilidad de ser alcalde. Después como concejal independiente formo el partido local Por Alcobendas, que no ha conseguido representación en el pleno. Ha sido un personaje político controvertido al que le ha rodeado siempre la polémica.
Publicamos íntegro el mensaje de despedida de Miguel Ángel Arranz
Buenos días a todos 😕
Lo primero dar las gracias a todos los apoderados que hicieron posible que POR ALCOBENDAS , estuviese presente ayer en todos los colegios electorales.
También quiero agradecer el extraordinario trabajo de todos y cada uno de los que han estado al pie del cañón , en la calle, hablando con nuestros vecinos, madrugando, montando y desmontando, buzoneando , etc en definitiva aportando su tiempo a este proyecto estos últimos meses y no puedo estar más agradecido por ello.
Sin duda los resultados de ayer no eran los esperados y mucho menos después de todo el trabajo realizado en campaña electoral, de la que podemos estar muy orgullosos porque NINGÚN partido ha trabajado la calle como lo hemos hecho nosotros, nadie ha estado tan cerca y con tantos vecinos en la calle como nosotros.
A falta de análisis más profundo, estas elecciones han estado marcadas por una polaridad muy alta y lamentablemente se ha votado en clave nacional en los municipios, por lo que una opción local más cercana suponía un mayor reto. Además nos enfrentábamos con un mapa político muy fragmentado en nuestro espacio de centro-derecha, por lo que el reto tomaba mayor valor.
Los vecinos son soberanos con su voto no cabe duda y como fuerza política lo respetamos como no podía ser de otra manera.
POR ALCOBENDAS nació de una necesidad de llevar la política de lo cercano y cotidiano a nuestros vecinos , sin más pretensiones de devolver a nuestros vecinos el orgullo de ser de Alcobendas, lamentablemente ha vuelto con más fuerza a nuestro Ayuntamiento la agenda de los grandes partidos , la agenda de necesidades que nos quieran imponer desde los partidos tradicionales.
Estoy muy muy orgulloso de los 862 vecinos que nos han votado, todos ellos con la esperanza de mejorar nuestra ciudad.
Por último, me gustaría dejar una reflexión personal:
en España en política no pasa factura absolutamente nada, exceptuando el trabajar y hacer las cosas bien hechas, con ética, con transparencia y con rigor. En España en política no se premia el esfuerzo y el talento como tantas veces nos repiten. En España en política «no tragar» con imposiciones de partido penaliza y hace que no salgas en la foto. En España en política , cuando intentas presentar una opción política que realmente defiende los valores de la ética y el buen gobierno, todo son trabas y palos en las ruedas además de intentar presentarte los medios de comunicación con un soñador sin continuidad , porque ya la sociedad tiene totalmente asimilado que:
➖ El que trabaja es tonto.
➖ El que no roba es porque no puede.
➖ El que quiere estar en política es para trincar.
Y mientras:» Manolo, ponme una caña y cambia el canal que va a empezar el partido Del Real Madrid» » Marchando….»
Un abrazo de corazón 👌