CarTunes, disfruta de la música con dispositivo iOS

CarTunes, una app de iOS para escuchar música. Con un diseño minimalista, y un manejo sencillo pero eficaz, los usuarios podrán escuchar todo tipo de canciones.

CarTunes

CarTunes es la nueva plataforma de música para iOS. Cuenta con una interfaz muy sencilla y un diseño minimalista. Además, esta herramienta permite acceder a la biblioteca musical descargada ya en iPhone y iPad. Como bonus, hay una sección dedicada para reproducir los podcasts desde la propia app. En el iPhone soporta la visualización en vertical y horizontal.

Navegar por CarTunes

CarTunes tiene un menú principal, desde donde elegir canciones, aunque todo gira en torno a la interfaz de la canción. Así, se pueden realizar varios movimientos en cualquier punto de la pantalla:

  • Hacia arriba: da acceso al menú principal.
  • Hacia abajo: twittear la canción con su carátula.
  • Hacia la derecha o izquierda: pasar a la siguiente o anterior canción de la lista.
  • Tocar la pantalla: pausar o reproducir la canción.
  • Mantener el dedo y deslizar a la derecha o izquierda: adelantar o retroceder la canción.

Además, en el menú principal se puede ordenar la música en varias secciones: por grupos, por álbum, por canción o por listas de reproducción. El precio es de 4,49 euros.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!