La Casa de Campo acoge una feria de productos ecológicos

La Casa de Campo acogerá, hasta el próximo 7 de noviembre, la feria Biocultura 2010, dedicada a productos ecológicos. La muestra tendrá más de 700 expositores que ofrecerán todo tipo de artículos naturales, siendo el sector de la alimentación, uno de los más presentes.

En la feria también se podrán encontrar productos naturales certificados para la higiene y la cosmética, materiales para la bioconstrucción, energías renovables, muebles y decoración para la vivienda y lugares de trabajo saludables, terapias y medicinas complementarias, ahorro y reciclaje, ecología, medio ambiente, turismo rural, juguetes, artesanía, música, libros y revistas.

Una de las ofertas más atractivas será el espacio ‘Madrid Eco-Gastronómico’, una zona habilitada por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid donde se preparaán recetas con ingredientes ecológicos. En total, 20 agricultores, ganaderos y elaboradores ecológicos de la Comunidad de Madrid acercarán sus saludables productos.


(FOTO: VeganWarrior)

[calameo code=000002117d2b16bcaeefb lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!