Récord de piratería en Internet

Según el último barómetro de la piratería encargado por la Coalición de Creadores la piratería ha seguido creciendo, a pesar de la Ley Sinde, hasta alcanzar durante el primer semestre de 2010 un valor estimado en precios medios que supera los cinco millones de euros.


Con la música, las películas o los videojuegos ya en tasas de pirateo del 98%, el 77% y el 60%, respectivamente, otro de los mercados que, tal y como afirman desde esta organización, podría verse muy afectado es el editorial.

En los primer semestre del año, la descarga de contenidos para libros electrónicos pasó del 19,7% al 35,1%, 15 puntos más en seis meses por la aparición de los e-book, el iPad de Apple y las diferentes pantallas interactivas digitales o tablets.

(FOTO: GONZOfoto)

[calameo code=000002117d2b16bcaeefb lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!