Catas, conciertos y foodtrucks en la Feria de la Cerveza Artesanal que vuelve a Alcobendas del 18 al 21 de mayo

Vuelve la ‘Feria de la Cerveza Artesanal’ Del 18 al 21 de mayo, en el recinto ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas

Tras la gran acogida de las dos primeras ediciones, la Feria de la Cerveza Artesanal se adelanta y regresa a Alcobendas con una gran variedad de cervezas elaboradas en la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Valencia.

Organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanos y la Ruta del Lúpulo, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y de la cervecera local Península, tendrá lugar en el recinto ferial del Parque de Andalucía del 18 al 21 de mayo.

Catas, talleres, conciertos, foodtrucks…

La feria quiere dar a conocer un producto elaborado de forma artesanal, profundizar en la cultura de esta bebida y crear un espacio cultural y de ocio diferente, en el que habrá catas, charlas, talleres, un espacio de juegos de madera para todas las edades y música ambiente y conciertos todos los días en sesiones vermú y por la noche.

También se busca fusionar la cerveza artesana con la comida de calle, por lo que se podrán degustar, en las diferentes foodtrucks, desde parrilladas gallegas hasta tacos mexicanos, que se podrán maridar con todo tipo de cervezas.

Feria Cerveza Artesanal
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!