La presentación de la candidatura del PP de Valdeolmos-Alalpardo, acto protagonista de la jornada electoral del 15 de mayo

Repaso de la jornada electoral del 15 de mayo en la zona norte de Madrid y de los actos programados para hoy, martes 16 de mayo

Repasamos la jornada electoral de ayer, 15 de mayo y los actos programados para el día de hoy, martes 16 de mayo, en los municipios de la zona norte de Madrid: Alcobendas, Sanse, Tres Cantos, Colmenar Viejo y Algete

El acto más destacado de la jornada electoral del día de ayer, 15 de mayo, fue la presentación del nuevo equipo que representará la candidatura y las listas del Partido Popular de Valdeolmos-Alalpardo. Un equipo prácticamente renovado en casi su totalidad con un perfil más joven y técnico que da pie a la continuidad y renovación del partido para el futuro.

Miguel Angel Medranda, actual alcalde y candidato a la alcaldía para las próximas elecciones del 28 de mayo, fue desgranado las virtudes de cada uno de los candidatos de la lista que le acompañaran para las mismas.

Alcobendas

Hoy, martes 16 de mayo, el equipo del partido local Por Alcobendas ha comenzado el día en la estación de Renfe de Valdelasfuentes para dar a conocer a los vecinos de Alcobendas su proyecto.

Ayer, por la tarde, el PP estuvo repartiendo sus propuestas entre los vecinos, esta vez en el mercadillo municipal para dar a conocer el SEMURA y el Bulevar Nuevo Norte. Esta tarde los vecinos podrán seguir informándose sobre las propuestas del Partido Popular en la mesa informativa que colocarán en la Plaza del Pueblo a partir de las 18:30h.

Futuro Alcobendas ha publicado en sus redes sociales «Estamos a tope con la campaña de Futuro Alcobendas y no podemos contener la emoción

Sanse

Esta semana viene cargada de carpas informativas de Vecinos por Sanse. Hoy, martes 16 de mayo, estarán en la Calle Vicenta Montes (plaza de la Constitución) a partir de las 11:30h y en Dehesa Vieja (parque del tobogán) a partir de las 18:30h.

El Partido Popular se reunió ayer por la tarde con los vecinos de La Granjilla. Además, el partido contó también con la presencia del alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, que estuvo apoyando a la candidata del PP de Sanse en la mesa informativa.

La candidata del PP visitará hoy a las 13:00h junto a José Antonio Sánchez Serrano, Secretario de Municipios del PP de Madrid, los comercios del barrio de Sacramento en apoyo al sector. El recorrido se iniciará en la calle Santa Teresa de Jesús, 2.

Podemos estará en el Hospital Infanta Sofía con una mesa informativa desde las 10:00h.

Tres Cantos

El PSOE de Tres Cantos acudió ayer a la concentración de la Asociación Pro Residencia de Mayores de Tres Cantos en la que se reivindicó ue se construya una residencia pública de mayores en la ciudad. Hoy por la tarde el partido se desplazará hasta la estación de Cercanías a las 19:00h con una mesa informativa para que los vecinos puedan conocer a Silvia Lucena, candidata del partido y sus propuestas para Tres Cantos.

La coalición de izquierdas de la ciudad Por Tres Cantos estará hoy por la tarde a partir de las 18:00h y hasta las 20:00h en la Avenida de Viñuelas con una mesa informativa.

Jesús Moreno, candidato a la alcaldía del PP, estuvo apoyando a la candidata del PP en San Sebastián de los Reyes en una de las mesas informativas. También ha asistido a la presentación de candidatura del PP de Morata de Tajuña. Esta mañana el PP se ha desplazado hasta el Colegio Nuestra Señora de la Merced para informar de sus propuestas en materia de familia y educación. Por la tarde estarán en una mesa informativa en la Avenida de Colmenar Viejo (Sector Músicos) de 18:00 a 20:00h.

Colmenar Viejo

Los miembros del PP de Colmenar Viejo asistieron ayer a las celebraciones de San Isidro en la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora.

Ganemos Colmenar pone el Centro colmenareño en el centro este próximo jueves 18 de mayo a las 19h en la Plaza del Pueblo. Se trata de un acto público en el que la candidatura municipalista va a analizar la situación del casco histórico de Colmenar Viejo, así como las propuestas que recoge en el programa electoral para revertir la situación de abandono que lleva sufriendo el centro demasiados años. Propuestas de movilidad, de urbanismo, de gestión de residuos, de comercio de proximidad, de mayores, cultura y ocio, etcétera. El acto será presentado por Carlos Gómez Colmenarejo, candidato de Ganemos Colmenar a la Alcaldía de Colmenar Viejo. Contaremos con la presencia, además, de Isa Rosa y Montse García, candidatas de Podemos-Izquierda Unida a la Asamblea de Madrid. 

Algete

El PP de Algete también asistió ayer a las celebraciones de San Isidro en el municipio algeteño.

Por otro lado, UCIN ha visitado hoy por la mañana el comercio local Picoteos La Verde, en la urbanización Santo Domingo.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!