Celtas Cortos animaran la noche de San Juan de Alcobendas

El grupo pucelano Celtas Cortos serán uno de los encargados de musicar y animaran la noche de San Juan de Alcobendas

CELTAS CORTOS-1024

Alcobendas ya está preparada para  quemar todo lo malo del 2015 y pedir los mejores deseos en la Noche de San Juan. El recinto ferial acogerá desde las 20:30 h de mañana martes, 23 de junio, varios talleres de maquillaje infantil y de adultos con la colaboración de Lunaria y Sílbame.Además, los zancudos de Raúl Magdaleno y de las asociaciones ASDASS, Arte 4, Ayur, Mayus Atacados y Badi Ña estarán animando el ambiente de esta noche festiva mientras se recogen los deseos de los vecinos para el futuro.Y, durante toda la tarde y noche, podrás tomar un refresco en las casetas de la Casa de Asturias, Casa de Andalucía, Casa de Murcia, Xuntanza de Galegos y Consejo de la Juventud. Además, podrás participar con tus fotos en el concurso Noche de San Juan 2015 de la asociación A Contraluz.

Hoguera de San Juan y Celtas Cortos

A las 21:15 h actuará el grupo celta de la Xuntanza. Sobre las 22:45, la Xuntanza efectuará el tradicional conxuro gallego, previo a la degustación de una gigante queimada. Después, actuará su Banda de Gaitas y, sobre las 23:30 h, los miembros de Ayur portarán velas entre el público que acuda a celebrar esta noche mágica. A las 23:40 comenzará el Desfile de Antorchas, previo al encendido de la hoguera y al castillo de fuegos artificiales. Comenzará el festival del fuego asociado a numerosos rituales.La Noche de San Juan finalizará con la actuación de Celtas Cortos, el grupo español de rock con influencias celtas. A punto de cumplir 30 años de carrera, vuelve a Alcobendas con temas como Cuéntame un cuento, 20 de abril o los temas de siempre.

Cartel-San-Juan-640

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!