Centenares de jóvenes disfrutaron del Halloween de Algete

Éxito rotundo en «La Casa de la Juventud», en el que más de 500 personas en Algete disfrutaron de las actividades de Halloween.

© Algete.org
© Algete.org

El Ayuntamiento de Algete, junto a las Concejalías de Juventud e Infancia y de Participación Ciudadana, ha informado que las actividades llevadas a cabo el pasado 31 de octubre para festejar la noche de Halloween fue todo un éxito.

A la fiesta acudieron más de 100 niños y niñas algeteños, que participaron desde primera hora en los talleres de manualidades. La actuación de danza “La Candela” y a la de alumnos de la Escuela de Danza “Pelibelio” fueron del gusto de todos los asistentes.

Cerca de 400 personas fueron las que disfrutaron del pasaje del terror, animado por la asociación de teatro “En el 32 de Pío Baroja”, que convirtió diferentes salas en quirófano, laboratorio, una casa de muñecas diabólicas, una sala victoriana, una fosa común, un cementerio… Según Noemí Galán, Concejal de Juventud e Infancia, “la actividad tuvo una gran acogida por el público que asistió tanto a los talleres como al pasaje”.

[calameo code=000002117b646c41d59e2 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!