Triste final en Suecia para el Helvetia Balonmano

Derrota de las chicas de Balonmano en Suecia por 34-28 y 39-33. A pesar de los esfuerzos, el Helvetia Balonmano Alcobendas no pudo llevarse el triunfo.

helvetia balonmano

Amargo resultado final en el partido disputado en Suecia por el Helvetia Balonmano Alcobendas. Las chicas de División de Honor no pudieron llevarse la victoria en un partido que desde el comienzo fue complicado para ellas.

A pesar del gran esfuerzo en pista, sobre todo de Silvia Arderius que hizo junto a Teresa Francés un gran partido, en el que el ritmo frenético y el alto nivel de las rivales les hizo mucho daño.

Las chicas del Helvetia Balonmano de Alcobendas se desplazaron a Suecia para seguir la ronda de la EHF Cup, una meta que desde el año pasado querían cumplir, pero que deberá ser para el próximo ya que en este curso también se les ha escapado.

Los dos resultados finales fueron favorables para el lado del Skuru con clara ventaja de 34-28, en el primero y de 39-33 en el segundo.

[vimeo]https://vimeo.com/78727521[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!