El Centro Comercial Santo Domingo cargado de eventos para niños en Inglés

El Centro Comercial Santo Domingo, situado en la Avenida Guadalix, 35-37, en Algete, ha desarrollado una completa programación para los niños con diferentes actividades cuyo nexo común es la práctica del inglés.

Actividades como manualidades, actuaciones de magia o cocina han sido pensadas especialmente para los niños, para que se relacionen, se diviertan y aprendan inglés de una forma amena y divertida.

Las actividades programadas para este mes de noviembre son:

actividades-noviembre-centro-comercial-santo-domingo-640

Las actividades se desarrollan los viernes frente a la plaza de la iglesia, los sábados en la plaza del supermercado y los días de lluvia en el local 47 B.

Todos los eventos son gratuitos y están recomendados para niños de 3 a 10 años, siembre acompañados por un adulto.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,834SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!