Certamen de Poesía de las Casas Regionales de Alcobendas

Las casas regionales de Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Murcia y Xuntanza de Galegos convocan su ya tradicional Certamen de Poesía. El plazo de presentación es desde el 2 al 31 de octubre. 

escribir_literatura_1024

Los trabajos deben estar escritos en castellano y ser poemas originales, inéditos y no premiados en ningún otro concurso; la métrica, configuración y tema son libres y la extensión no podrá exceder de cien versos.

El plazo de presentación de originales está abierta hasta el próximo viernes 30 de octubre a las 20 h. Los originales deben enviarse por correo postal o entregarse en mano en el Centro Municipal La Esfera.

En esta 14ª edición del certamen se han establecido tres premios: un primero de mil euros, un accésit de 400 euros y uno de poesía popular de también 400 euros, todos ellos acompañados con placa conmemorativa.

La entrega de los mismos se realizará en un acto público en el mes de diciembre.

Las bases completas del certamen se pueden consulta en la web del Ayuntamiento de Alcobendas

[calameo code=00000211723b6516d0215 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!