Villamanuela 2015 del 9 al 11 de octubre

Un total de 37 comercios llenarán las calles del barrio de Malasaña y Conde Duque con música, arte y muchas más actividades. Los conciertos de bandas nacionales e internacionales te harán disfrutar del festival acompañado de las mejores exposiciones. 

Villamanuela_2015_1024

VillaManuela es el festival con vocación de sacar a relucir la personalidad y vitalidad de los madrileños barrios de Malasaña y Conde-Duque, seguimos fieles a la idea de integrar en un mismo evento lo mejor de la música, el arte, la gastronomía y el comercio local tras la gran acogida que han tenido las dos primeras ediciones.

Los días 9, 10 y 11 de octubre no te pierdas este festival con más artistas, más exposiciones, más tiendas y más bares que nunca.

La música será la protagonista de Villamanuela con grupos como SSG, The Sonics, Lindstrom, Moon Duo, Fat White Family, Micachu and The Shapes y muchos más. En total 34 bandas nacionales e internacionales de altísima calidad que te harán pasártelo en grande.

No sólo la música estará presente, el arte es otra de las partes fundamentales de este festival. Habrá variadas exposiciones como “Materias” (Espacio Ciento y Pico del 5 al 11 de octubre), «Lo que se sabe y lo que se intuye» (Centro Conde Duque del 29 de septiembre al 11 de octubre) y «Arqueología Prohibida» (Centro Conde Duque del 25 de septiembre al 11 de octubre).

Completan también la oferta cultural diversas conferencias y encuentros que reunirán a nombres como José Luis Espejo, Aldo Linares, Adrián López y Cristina Anglada.

Las entradas están ya disponibles desde 32€ hasta 60€ el abono completo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Y8Ez5hwSRBg[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!