Charlamos con Carlos Blázquez, candidato a la alcaldía de Colmenar Viejo por el Partido Popular

Carlos Blázquez, candidato por el Partido Popular de Colmenar Viejo a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023, ha atendido a los micrófonos de Crónica Norte para ofrecernos su visión del municipio y adelantarnos algunas propuestas de su programa electoral

Nos hemos dado un paseo con Carlos Blázquez, que ha formado parte del gobierno de Colmenar Viejo y que ahora es el candidato a la alcaldía de Colmenar Viejo con el PP. En este paseo el candidato nos ha ofrecido su visión sobre Colmenar Viejo, algunos avances de su programa electoral, su opinión respecto a la sanidad y cómo ve a la oposición del municipio de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo.

Visión de Colmenar Viejo

«Colmenar Viejo tiene un gran presente, pero tiene mejor futuro. Es una ciudad que muchísimas familias están eligiendo para venirse a vivir por muchas razones. Somos la puerta de la sierra, el medio ambiente es absolutamente excepcional. Tiene unas condiciones para desarrollar su vida absolutamente extraordinarias y al final la están eligiendo muchos. Y yo creo que esa situación que tenemos tan cerca de Madrid que al final en Cercanías, en 25 minutos
estás en la Puerta del Sol, pues lo hace un municipio muy atractivo, con muchos servicios, que siempre tenemos que mejorar, pero desde luego en muy buen sitio.
» afirma el candidato por el PP.

Carlos Blázquez apunta que «Son 56.000 habitantes más o menos, lo que hay a día de hoy. Y yo creo que tenemos unas infraestructuras de comunicación buenas, razonables, mejorables y que siempre estamos mirando. Por ejemplo, una de las demandas que necesitamos ya que empiece es el tercer carril de la M-607

Programa electoral

Al preguntarle por el programa electoral, Carlos nos ha confirmado que esta semana se presentará en su totalidad y nos ha adelantado algunas propuestas.

«Hemos querido ser también realistas, no prometer cualquier cosa pero tenemos proyectos muy ambiciosos, como por ejemplo tenemos que hacer un gran centro de mayores, un centro de mayores que sea referencia en toda la zona norte, donde los mayores, que es una población muy grande, vean todos los servicios cubiertos, aquí, en nuestra localidad es una de las cosas más demandadas.» declara Carlos Blázquez.

«Queremos rescatar ese antiguo que la gente más antigua de aquí lo conoce, que es el cine San Lorenzo. Rescatarlo para que pase al patrimonio municipal y que sea un centro de referencia en la zona más del casco histórico que se puedan hacer programaciones culturales y que la gente mayor de nuestro municipio, y no tan mayor, pero la gente que vive en esa zona, puedan tener también ahí una oferta cultural», continúa.

«También queremos hacer una gran plaza en torno al mercado de Abastos, rehabilitar el mercado de Abastos como un centro gastronómico hostelero donde se privilegien, al final, a nuestros productores, y que también sea una zona de movimiento.» sintetiza el candidato.

Sanidad

Al preguntar al candidato del PP por el tema de la salud y la sanidad, nos ha explicado que «Aquí parece que es
que el Partido Popular no quiere tener médicos en nuestro ambulatorio. No es una cuestión de dinero. Lo que faltan en Madrid son más de 200 profesionales para cubrir, sobre todo lo que son urgencias y pediatría.»

Oposición

Por otro lado, hemos querido saber la opinión de Carlos Blázquez respecto a la oposición, ¿qué opina sobre sus contrincantes?

«Cada uno hace la campaña como ellos quieren. Sí critico, por ejemplo, que siempre basculen sus campañas sobre nosotros. Y luego, bueno, sobre todo a algunos que se presentan con candidaturas independientes, convendría mucho que aclararan en el caso de que tuvieran representación. ¿Con quién van a pactar? Porque hay algunas candidaturas
que parece que van en el halo de la derecha o más por el centro derecha, o incluso algunos les dicen que es más de la derecha, de más allá, pero que no están aclarando cuál es su objetivo.»
, responde el candidato.



Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

5 COMENTARIOS

  1. Echo en falta la repregunta: ¿Y por qué faltan médicos en Madrid, sr. candidato?

  2. Pues si éste es el alcalde que nos espera, que en lugar de luchar por las urgencias contra su querida compañera de partido viene ya poniendo excusas (¿quién ha tratado por cierto fatal a los médicos de forma que se han ido todos?), aviados vamos.

    POR SUPUESTO que es cuestión de dinero. Cargarse la pública y engordar la privada con el dinero de todos.

    Preveo otros 4 años de tener que ir a La Paz a urgencias, y cruzar los dedos que no palme nadie.

  3. La verdad, no sé para qué permitís comentarios si luego se quedan siempre pendientes de moderación.

  4. Así que el comentario se queda esperando para ser moderado, y el comentario de que se quedan los comentarios pendientes de moderación lo publicáis. Sois unos cachondos.

    Pues nada, desaparezco ya de esta publicación y borro el feed, que ya veo que os sobran los lectores.

    Hasta nunca.

  5. Sí, es necesario moderar los mismos principalmente por la cantidad de spam con enlaces y todo tipo de artimañas digitales que se cuela en los mismos. Esa es la 1º y principal razón, la 2º si hay comentarios ofensivos, el resto es libre de opinar lo que quiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!