Izquierda Independiente, de Sanse, presenta la lista electoral para las elecciones municipales

Izquierda independiente presenta el equipo completo con el que contará para gestionar Sanse de una manera eficiente, transparente y clara

El partido local Izquierda Independiente apuesta por un San Sebastián de los Reyes con vivienda asequible, limpio, que se preocupe por la crisis climática y por la salud mental. Con empleo local, con las cuentas y los contratos claros, sin amiguismos, con un transporte público de calidad y con servicios públicos.

Vecinos y vecinas de Sanse con gran trayectoria en la lista electoral del Izquierda Independiente

Todos y todas son vecinas de San Sebastián de los Reyes que llevan años implicadas por la mejora de la ciudad.

Algunos de esos nombres son el actor y vecino de Sanse, Pepe Viyuela, el director de la Banda de Música Municipal, Jesús Vioque o el ambientólogo y defensor de los espacios naturales de Sanse Jorge Chicote. También los ex directores del Buero Vallejo, del Príncipe Felipe y del Torrente Ballester, José Luis ÁlvarezPepe Capote Gabino Álvarez. A ellos se suman el histórico dirigente de IU y ex concejal de Hacienda, Ramón Sánchez Arrieta. También Pilar Manzanares, emblemática maestra de la Educación Pública y escritora o  el querido vecino, jardinero y escritor, Esteban Cano. Y no faltan la activista por los derechos de las personas mayores y pensionistas, Maribel Mesón Beatriz Rodríguez, miembro de la Plataforma Ciudadana de Sanse y Alcobendas, movimiento social que ayuda a gente sin recursos.

Una lista liderada por quienes han trabajado por sus vecinos y vecinas durante estos años

La lista está encabezada por los dos actuales concejales de Izquierda Independiente: Juan Torres y Carmen Palacios. Ellos han sido los mayores defensores de los vecinos y vecinas de Sanse en el Ayuntamiento durante estos cuatro años.

Juan TorresLicenciado en Ciencias del Trabajo y Diplomado en Relaciones Laborales, lleva años participando en movimientos sociales. Estos últimos cuatro años, junto a su compañera y concejala Carmen Palacios, socia fundadora del Consejo de la Juventud y del Colectivo Utopía, han estado del lado de los vecinos, defendiendo sus intereses y sus derechos y llegando donde el actual gobierno del PSOE y Ciudadanos no es capaz con todos sus asesores.

Izquierda Independiente

Solo algunos ejemplos de lo conseguido estos años son: paralizar un cementerio-crematorio privado cerca de viviendas, defender los derechos de los vecinos frente al aumento de espacio y horario aprobado para las terrazas de hostelería así como el ruido de los aviones y del RACE, crear un fondo solidario que ayudó a decenas de familias en la pandemia, conseguir mejoras en las residencias públicas de Sanse gracias a la presión ejercida…

Y donde repiten antiguos concejales

Tras ellos van Víctor García Maganto, Graduado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública, ya fue concejal de Izquierda Independiente y portero durante 12 años del Club Juventud Sanse, Virginia Gijón, maestra de la escuela pública, licenciada en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada y parte de Canal Norte durante 10 años, Diana Martínez, licenciada en Ciencias del Trabajo y Empresariales y Roberto Vegas, también ex concejal de Izquierda Independiente que lleva 23 años como Técnico de Administración Local en el área de Deportes.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!