Nuevos vehículos para la Policía Local y Protección Civil de Algete con desfibriladores integrados

El suministro de vehículos se divide entre los cuatro vehículos todo camino (SUV compacto) para Policía Local y uno de intervención rápida para Protección Civil

La Policía Local de Algete y Protección Civil contarán con cinco nuevos vehículos, cuatro para la Policía Local y uno para Protección Civil, que incluyen desfibriladores y cuyo valor asciende a 57.891 euros al año en total

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Algete ha aprobado el suministro de cinco vehículos en modalidad renting para la Policía Local y Protección Civil del municipio. Se trata del modelo Hyundai Tucson 1.6 TGDI de 230 CV.

El suministro de vehículos se divide entre los cuatro vehículos todo camino (SUV compacto) para Policía Local y uno de intervención rápida para Protección Civil. Todos los vehículos adquiridos cuentan con desfibriladores integrados.

Esta operación supone dar un salto de calidad en términos de recursos materiales por parte de los cuerpos de seguridad del municipio y cuyo valor asciende a 57.891 euros al año (todos los vehículos).

Cámaras de videovigilancia y dron

Hace unas semanas el Pleno de Algete aprobó la dotación presupuestaria para la compra de cámaras estratégicas de vigilancia y un dron para uso policial.

Policía Local
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!