Pepe Viyuela, vecino de San Sebastián de los Reyes y reconocido actor, repite como candidato en las listas de Izquierda Independiente

El vecino y reconocido actor de San Sebastián de los Reyes lleva 20 años formando parte de la lista de Izquierda Independiente a la alcaldía de Sanse y apoyando activamente el proyecto del partido local. De nuevo, va en el puesto número 13. Para el partido local, «Si alguien con la sensibilidad de Pepe Viyuela está dispuesto a manifestar así su apoyo a su trabajo, debe ser porque están en el buen camino y en mayo las cosas deben cambiar«.

Pepe Viyuela ha estado siempre comprometido con la sociedad. Ha sido presidente de “Payasos sin fronteras” y en clave local ha participado en campañas contra los parquímetros o contra las agresiones fascistas.

Es uno de los actores españoles más polifacéticos del panorama nacional. Actor, payaso, escritor, poeta, humorista y licenciado en Filosofía y Letras, se hizo un hueco en el mundo de la interpretación gracias su participación en películas como “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”, o series como “Aída”. Pero su carrera no se limita a la pequeña y gran pantalla, sino que ha participado en el Festival de Teatro Clásico de Mérida y en numerosas obras de teatro como “Encerrona”.

Pero a pesar de su ajetreada vida, Pepe Viyuela ha vuelto a aceptar la propuesta de Izquierda Independiente de concurrir en su lista electoral para las elecciones de mayo de este año. Con este apoyo, Viyuela vuelve a tomar postura por este partido con la intención de conseguir los mejores resultados posibles. Como siempre irá en el puesto número 13.

Pepe Viyuela afirma: “Izquierda Independiente es un partido local lleno de gente que admiro, en el mejor sentido de la palabra, por sus hechos. Han gobernado, han tenido la alcaldía y concejalías muy importantes, y lo han hecho muy bien. Tienen una trayectoria de honradez y eficacia. Por eso es importante que, entre todos y todas, sumemos esfuerzos de cara a conseguir que políticas comprometidas con la cultura, la educación, el medio ambiente, los derechos sociales y la igualdad se impulsen y desarrollen desde nuestro Ayuntamiento. Creo firmemente que si hay un partido político en San Sebastián de los Reyes que sabe escuchar a la ciudadanía y comprometerse con sus intereses y demandas es, sin ninguna duda, Izquierda Independiente. Yo no me dedico a la política activa, ni quiero hacerlo, pero si mi visibilidad ayuda a que la lista tenga mayor repercusión, estoy feliz de colaborar. Ojalá este año Izquierda Independiente consiga un buen resultado para poder cambiar nuestra ciudad”.

Por su parteJuan Torres, portavoz y concejal de Izquierda Independiente, comenta: “Es todo un honor para Izquierda Independiente y para mí poder volver a contar con el apoyo de Pepe Viyuela. Su compromiso con Sanse y las causas solidarias es indiscutible y por eso que considere que merecemos gobernar es una enorme satisfacción y una responsabilidad para conseguir lo que queremos: una ciudad moderna, abierta y sostenible que no despilfarre en sueldos y asesores y cuide lo que es de todos y todas. Con vivienda, empleo local y un transporte público de calidad. Una ciudad que cuide de sus jóvenes, mayores y familias. Si nuestros vecinos y vecinas quieren que en Sanse desaparezca el caciquismo y el amiguismo, en mayo podrán elegir la opción fiable y segura, que es, Claramente, Izquierda Independiente”.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!