Chats en directo con Youtube en Android

La última actualización de Youtube para Android permite chatear en directo, algo que hasta ahora sólo se podía hacer en la web.

logo youtube

Youtube permite a los usuarios de Android chatear en directo con la última versión, una función hasta ahora sólo presente en la web.

Youtube 6.0 añade un módulo de chat en directo en su app para el sistema operativo de Google de tal forma que los usuarios pueden interactuar durante las emisiones en directo con otras personas, aunque limitado cada mensaje a 200 caracteres y a no más de 3 mensajes cada 30 segundos.

El perro araña mutante, lo más visto en Youtube este 2014

El perro araña mutante se alza con el título de lo más visto en Youtube este 2014. Entre los que se cuelan en esta lista anual podemos encontrar desde los héroes del Mundial en el anuncio de Nike, pasando por estudios psicosociales, el trailer de Cincuenta Sombras de Grey, hasta vídeos  infantiles.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zKx2B8WCQuw[/youtube]

El cajón de los ganadores lo completan el vídeo de Nike Football Winner que la marca estrenó con motivo de la pasada edición del Mundial de Fútbol; y, en tercer lugar, se cuela el experimento en que se juntaba a desconocidos para que se dieran su primer beso.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!