Checky, una app para medir tu dependencia al móvil

¿Cuánto dependes de tu móvil? Checky es una aplicación que contabiliza las veces que una persona coge el móvil, aunque sólo sea para mirar la hora.

Aplicación-móvil-Checky

La adicción al móvil está a la orden del día. Por eso, Checky es una aplicación que cuenta cuántas veces una persona coge el móvil manteniendo un registro diario para medir esta dependencia. Además, también registra el lugar en el que se ha activado, para que así se pueda dar cuenta de algún patrón de uso que se pueda intentar evitar. Es completamente gratuita, y se puede descargar para iOS y para Android.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!