Chrome consumirá mucha menos memoria

Google busca ahorrar memoria en la última versión de Chrome. El gigante de Internet será capaz de limpiar la memoria de las pestañas que no estamos usando.

Chrome

Google pretende crear un buscador más inteligente. Con Chrome 45 busca mejorar su navegador proporcionando a los usuarios un ahorro automático de memoria.

¿Cómo funcionará?

Chrome podrá detectar cuando una página web no está ocupada con alguna tarea y limpiará la memoria que esté en desuso. Según la empresa, se ahorraría hasta un 10% de memoria consumida por las pestañas. En el caso de Gmail, se llegaría hasta un 25%.

Más eficacia a la hora de restaurar pestañas

Además, Chrome también será más eficiente al restaurar pestañas, dando prioridad a las más utilizadas, y así ahorrará memoria, en lugar de restaurar todo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jnCxYypAFbk[/youtube]

Mejora en el consumo de batería

Chrome 45 también mejorará en el gasto de batería. Según Google, pretenden reducir el consumo un 15%, entre otras opciones, pausando el contenido Flash.

[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!