Chromecast conecta dispositivos móviles con la televisión

Google ha presentado un nuevo dispositivo para poder conectar los dispositivos móviles como smartphones, tablets y portátiles a la televisión. Chromecast es el nombre de este aparato, que se enchufa mediante HDMI y permite realizar ‘streaming’ de contenidos como vídeos o música.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cKG5HDyTW8o[/youtube]

De momento, solo se podrán reproducir contenidos de Youtube, Netflix y la música de Pandora, pero Google ya está contactando con desarrolladores para que se puedan adaptar más aplicaciones a Chromecast. También se puede transmitir todo aquello que funcione en el navegador Chrome de la compañía y es compatible con iOS, Android, Mac y Windows.

Desde su web, la compañía Google ha publicado un vídeo donde se muestra el funcionamiento de Chromecast, que tiene un tamaño muy reducido y tan solo cuesta 35 dólares.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!