Cierra el Festival La Sierra Music Fest en Soto del Real con un concierto de `Atlántida Orchestra´

La última cita del festival será el 14 de agosto a las 20:30h en la Iglesia de la Inmaculada Concepción

La actual situación sanitaria aún impide que podamos llevar a cabo un verano y una celebración tal y como la conocemos hasta la fecha. Aun así, la Concejalía de Eventos y Festejos de Soto Del Real, en colaboración con el resto de las áreas municipales han propuesto multitud de actividades de ocio, cultura y deporte durante todo el verano. 

El CAT, el Parque del Río, la plaza, y las calles del casco urbano de Soto acogerán actuaciones musicales, festivales, espectáculos circenses, talleres, visitas guiadas, pasacalles o mercados.

Todas las actividades serán al aire libre o en lugares con control de aforo para cumplir con las medidas sanitarias y disfrutar del verano con responsabilidad. 

La Sierra Music Fest

Entre la programación destaca el Festival La Sierra Music Fest. El Festival de música clásica en La Sierra de Guadarrama que nos traerá durante todo el verano a intérpretes nacionales e internacionales.

La última cita del festival será el 14 de agosto a las 20:30h en la Iglesia de la Inmaculada Concepción y los encargados de cerrar el festival serán de nuevo `Atlántida Orchestra´. Las entradas cuestan 10€ en Mutick.com .

`Atlántida Orchestra´ 

`Atlántida Orchestra´ nace como un proyecto artístico interdisciplinar cuya fuente de inspiración es la música y cuyo eje aglutinador es el arte. Atlántida es un viaje desde todos los sitios y hacia cualquier lugar, es un reino de fantasía, es la inspiración de todos inalcanzable para cualquiera, es prosa y poesía, un claro-oscuro que no se ve pero se escucha, es ciencia y es literatura, Atlántida es una dirección cuyo camino deseamos vivir y por eso nace y siente.

Su director, Manuel Tévar, es también pianista y compositor. Es considerado uno de los músicos españoles más completos y con más proyección internacional de su generación y ha recibido varios premios, como el Premio de la Real Academia de Bellas Artes, el Premio Fundación Guerrero o el Premi Fundació Amics del Liceu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!