‘Las vidas de Marona’ la película que narra la historia de una perrita muy especial en el Cine de Verano de Alcobendas

El 13 de agosto en las pistas deportivas del CEIP Parque de Cataluña, a las 22:00 horas

Mañana viernes, 13 de agosto, el Cine de Verano refrescará Alcobendas con una película de animación. La protagonista canina y el film se titula ‘Las vidas de Marona’. Será una actividad de ocio familiar, gratuita y al aire libre, en las pistas deportivas del CEIP Parque de Cataluña, a las 22:00 horas.
 
Una de las obras más exitosas de la animación europea reciente, un cuento de desbordante imaginación y recursos visuales que narra la historia de una perrita muy especial.

‘Las vidas de Marona’

La cinta es una coproducción franco-rumana con una protagonista, una perrita, Marona, que tras sufrir un accidente, hace memoria y recuerda los distintos amos que ha tenido a lo largo de su vida.

«Verme a través de los ojos de un perro es como dar a cada uno un espejo donde plantar cara a determinadas verdades. Verdades que nadie puede negar. Para mí, el filme es como un cuento de hadas moderno«, dice Anca Damian, directora de la película.

La película fue nominada a mejor film de animación en los Premios del Cine Europeo y es un homenaje al mejor amigo del hombre, una encantadora historia sobre perros para toda la familia.

El largometraje es apto para todos los públicos y recomendada para la infancia. Las proyecciones tienen aforo limitado y es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad. La próxima semana, el 20 de agosto, se proyectará ‘Las aventuras del Doctor Dolittle’, otra peli recomendada para los más pequeños.

Descubre aquí la programación completa del Cine de Verano de Alcobendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!