Adelanto de los cierres en los locales nocturnos de ocio

El 15 de febrero se hará efectivo el adelanto del cierre nocturno de los locales de ocio del distrito centro de Alcobendas, garantizando de este modo el derecho al descanso y a la tranquilidad de los vecinos de la zona.

Tras la aprobación del decreto las salas de fiesta y restaurantes con espectáculo, las discotecas y las salas de baile pasarán de cerrar a las 5:30 a hacerlo a las 3:oo. Por su parte, los bares de copas pasarán de cerrar a las 3:00 a hacerlo una hora antes, a las 2:00.

Durante el proceso se han recibido alegaciones y el Ayuntamiento ha mantenido reuniones con vecinos, hosteleros y asociaciones de empresarios con el fin de recabar todas las opiniones y estudiar las distiuntas posiciones, buscando hacer compatible la actividad de estos locales y la diversión de unos vecinos, con el descanso de otros.

El distrito Centro es el de mayor ruido de la zona, pues concentra el 60% de los bares de copas, el 67% de las discotecas y el 100% de las salas de fiesta de todo Alcobendas, por esta razón el decreto se centra en los locales que acoge.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!