Cifuentes divide Madrid en 80 areas de trabajo

Cifuentes divide Madrid en 80 áreas de trabajo con el objetivo de que el contacto directo con los ciudadanos sea más fácil. La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por el PP ha declarado que basará su campaña en tres líneas de comunicación: la directa, las redes sociales y los medios de comunicación.

 cristina cifuentes

Tras la presentación de sus candidatos, en total 129, Cristina Cifuentes, que se postula a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, ha dividido la región en 80 áreas de trabajo. Con este método, Cifuentes pretende que, a lo largo de la campaña electoral, los miembros de su candidatura tengan contacto directo con los ciudadanos.

Cristina Cifuentes quiere fomentar el contacto directo con los ciudadanos. La división de la Comunidad en 80 grupos de trabajo o zonas electorales, sin embargo, no tienen porqué coincidir con las circunscripciones en las que dividirá la región en un futuro. La candidata del PP cree que éste método fomentará un trabajo cercano con los vecinos de cada territorio.

Abrazo a las nuevas tecnologías

Cifuentes no se olvida de las nuevas tecnologías. Las 80 zonas electorales ya están disponibles en un mapa en la web en el que los ciudadanos podrán ver al candidatos asignado a cada área y dirigirse directamente a él. Y no se olvidan de las redes sociales. Cifuentes ha destacado que, de los 50 primeros de la lista, 33 ya

Tres vías de contacto con el ciudadano

En una rueda de prensa en Génova, la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha reiterado su intención de estar cerca de los ciudadanos. Para conseguir este objetivo, desarrollará tres vías de contacto: el contacto directo «al margen de grandes actos y mítines»; en las redes sociales y en los medios de comunicación.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!